lunes, 16 de abril de 2012

ESCUELA DE ADULTO XEMINA CLASES DE INFORMATICA




Poesia:


Con la crise me apunte a un curso de informatica no se si lo he hecho bien pero gastare menos pasta.


Unos lo ven muy bien otros lo criticaban yo me siento muy bien pues no estoy en tierra extraña.


Tengo unos compañeros que no los cambio por nada hablamos de todos los temas incluso como va España..


Tenemos un profesor que nos atiende a tdos con la mayor ilusion.

El dia que me apunte dije ! au que mareo¡ y ahora con mis compañeros ya nos mandamos correos.


Miro el tio jimeno con la predicion del tempo asi cuando llego a mi casa vengo mucho mas contento.


Compañeros compañeras nunca tenerle temor con esta enseñanza se cura la de presion.


Un saludo de un amigo que nunca se olvidara el dia que se apunto un mes antes de navidad.


Antonio Gavilan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario